Nosotros


KUTY PANADERÍAS Y PASTELERÍAS
es una compañía dedicada a la elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y cafetería de excelente calidad ubicada en la ciudad de Santiago de Cali y Bogotá. Trabajamos en pro de la prevención y control de los impactos ambientales, la optimización de los recursos, el bienestar de nuestros colaboradores y los estándares de calidad.
Por ellos, hemos establecido los siguientes principios:

  • Prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ocasionadas por los riesgos de las actividades propias del trabajo.
  • Cuidar y preservar los bienes e infraestructura.
  • Prevenir y mitigar el impacto ambiental negativo y optimizar el uso de los recursos naturales en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Fomentar la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.
  • Cumplir con los requisitos legales, vigentes y aplicables a nuestra organización.
  • Aplicar el método de mejora continua que permita optimizar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia y eficiencia.


MISIÓN:
Ofrecer las mejores alternativas en alimentación a través de nutritivos productos de panadería, pastelería y cafetería, apoyándonos en procesos de mejoramiento continuo, buenas prácticas de manufactura y un excelente servicio al cliente.


VISIÓN:
En 2020 ser una empresa líder en el sector de panadería y pastelería siendo preferidos como una solución alimentaria confiable, por nuestra calidad e innovación.